jueves, 6 de noviembre de 2014

Reflexión Personal


Las TIC's son un gran apoyo a la educación hoy en día ya que en esta sociedad donde las computadoras, tablets y teléfonos celulares son parte de la vida de muchos jóvenes y adolescentes como la de los adultos y niños, es importante el uso de estas TIC's son fundamentales para incluir los contenidos de las clases y para nosotros como nuevos profesores tener conocimientos de los nuevos software y hardware para incluirlos en la enseñanza y en las actividades cotidianas de nuestras vidas, ya que en estas se pueden compartir información, se puede subir información a la red y lograr realizar trabajos comunitarios entre varias personas donde cada uno aporta información para dicho trabajo o tarea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario